El vestuario del Barça se ‘carga’ a Dembélé para traer a Neymar – Revista El Balón
Pogba
Pogba se quedará su dorsal: el jugador del Real Madrid que tiene los días contados
29 junio, 2019
Video Sneijder real madrid borracho
Detienen a un ex del Real Madrid por bailar borracho encima de un coche
1 julio, 2019

El vestuario del Barça se ‘carga’ a Dembélé para traer a Neymar

Dembele

El francés no cae en gracia a los pesos pesados

La cosa se está poniendo fea para Ousmane Dembélé en el Barça. A la llegada prácticamente segura de Antoine Griezmann y la probable de Neymar se suma otra circunstancia que puede provocar su salida del Camp Nou este mismo verano. El club necesita hacer caja para costear dos operaciones galácticas y en el vestuario tienen claro que el joven atacante francés debe ser el sacrificado.

Según el diario ‘Mundo Deportivo‘, el galo no tiene ‘feeling’ con el núcleo de la plantilla. Leo Messi y el resto de pesos pesados le consideran “despistado y pasota” y achacan a esto su falta de integración. Los veteranos del equipo también ponen en duda su profesionalidad debido a pequeños detalles como su conocida falta de puntualidad.

Lo cierto es que sólo hay que echar la vista atrás para darse cuenta de que esta situación no ha permanecido precisamente en secreto. Dembélé se ha llevado más de un tirón de orejas en público por parte de compañeros como Gerard Piqué y Luis Suárez, algo nada común en este tipo de situaciones, en las que lo habitual es limar asperezas de puertas para adentro.

También se ha visto inmerso en situaciones surrealistas como marcar un gol decisivo en el Estadio de Vallecas y que nadie fuese con él a celebrarlo. Los que mandan en el vestuario (y también lo hacen y mucho en el club) hace tiempo que tiraron la toalla con el atacante de 22 años. Si hay que venderle para poder hacer frente al regreso de Neymar (y éste sí es muy amigo de Messi y compañía), no pondrán ningún impedimento.