95 millones por Asensio: la oferta que llega al Real Madrid (y ojo al jugador que puede venir a cambio) – Revista El Balón
Florentino Perez
Fichaje encarrilado: el próximo galáctico de Florentino Pérez ya busca casa en Madrid (y no es Pogba)
1 julio, 2019
Ceballos
El último recado de Ceballos a Zidane o cómo su salida afecta al posible fichaje de Fabián Ruiz
1 julio, 2019

95 millones por Asensio: la oferta que llega al Real Madrid (y ojo al jugador que puede venir a cambio)

Asensio

Así lo aseguran en Inglaterra

Uno de los jugadores del Real Madrid cuyo futuro no termina de estar del todo claro es Marco Asensio. Aunque se habló de que el balear llegó a tener la garantía de que seguiría la próxima temporada por parte de Zinedine Zidane, las últimas informaciones apuntan a que desde el club blanco siguen sin descartar su traspaso.

La última la da el diario inglés ‘Sunday Express‘, el cual asegura que el Liverpool ha presentado una astronómica oferta de 95 millones de euros por el atacante, quien es una petición expresa de Jürgen Klopp. El equipo de Anfield cuenta con dinero en caja tras los ingentes ingresos que le ha reportado la conquista de la Champions y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al mallorquín, quien ya interesó el pasado verano.

Sadio Mané

Si hace un año el Madrid se cerró en banda ante la posible venta de Asensio, lo cierto es que esta opción no está actualmente descartada tras firmar un curso de lo más pobre. De hecho, tales informaciones apuntan a que la entidad merengue se abriría del todo a negociar si el conjunto inglés incluye a Sadio Mané en la operación. El delantero senegalés es un futbolista muy del gusto de Zidane y su fichaje supondría la guinda para completar un ataque demoledor.