Se desnuda: las fotos ‘hot’ de Fernanda Colombo, la árbitra brasileña del momento – Revista El Balón
Ceballos
El último recado de Ceballos a Zidane o cómo su salida afecta al posible fichaje de Fabián Ruiz
1 julio, 2019
What You Don’t Know About Best Antivirus 2019 for Android Could Be Costing to More Than You Think
1 julio, 2019

Se desnuda: las fotos ‘hot’ de Fernanda Colombo, la árbitra brasileña del momento

Fernanda Colombo hot

Su fama se ha disparado a raíz de un vídeo viral

La árbitra brasileña Fernanda Colombo se ha hecho viral en las últimas horas tras la difusión de un vídeo en redes sociales en el que aparece gastándole una broma en pleno partido a Damián Díaz, jugador del Barcelona Sporting Club. La colegiada, ya retirada del fútbol profesional, participó hace unos días en el Partido de las Estrellas en Ecuador. Fruto del contexto festivo del choque, Colombo bromeó c0n mostrar una tarjeta echándose la mano al pantalón para, finalmente, sólo secarse la frente y sonreír.

Tanto interés ha causado a raíz de estas imágenes que incluso ha recibido una “propuesta inmoral” para trabajar como “señorita de contactos” en “encuentros con clientes”, tal y como la propia árbitra ha denunciado a través de su cuenta de Instagram: “Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida”.

El hecho de ser mujer y atractiva siempre supuso un doble obstáculo para la trayectoria de esta licenciada en Educación Física que también ha hecho sus pinitos como modelo.

Fernanda Colombo hot Fernanda Colombo hot Fernanda Colombo hot Fernanda Colombo hot