Fichaje encarrilado: el próximo galáctico de Florentino Pérez ya busca casa en Madrid (y no es Pogba) – Revista El Balón
Video Sneijder real madrid borracho
Detienen a un ex del Real Madrid por bailar borracho encima de un coche
1 julio, 2019
Asensio
95 millones por Asensio: la oferta que llega al Real Madrid (y ojo al jugador que puede venir a cambio)
1 julio, 2019

Fichaje encarrilado: el próximo galáctico de Florentino Pérez ya busca casa en Madrid (y no es Pogba)

Florentino Perez

El jugador fue ofrecido a los blancos

El fichaje que tanto buscaba el Real Madrid de Florentino Pérez para reforzar el centro del campo puede estar muy cerca de llegar. Si bien era Paul Pogba quien partía como el principal objetivo, las últimas informaciones apuntan a que los blancos tienen encarrilada la alternativa al francés.

Se trata de Christian Eriksen, quien, según el diario ‘Marca‘, fue ofrecido a los blancos por el presidente del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, al director general del club merengue, José Ángel Sánchez, a través de una llamada telefónica.

Eriksen

El motivo de tal oferta se debe a que el centrocampista danés finaliza contrato en 2020 y sigue sin renovar, por lo que el equipo londinense ha optado por intentar hacer caja este mismo verano y no arriesgarse a que dentro de un año marche a coste cero.

Sin embargo, es el diario danés ‘Fyens’ el que va mucho más allá al asegurar que el jugador ya está buscando casa en la capital española. Concretamente, fue su familia la que se habría desplazado a Madrid recientemente para buscar nuevo domicilio.

Unos hechos que vendrían a confirmar la posible llegada de un fichaje que puede rondar los 100 millones de euros. Sin duda, una opción económicamente más asequible que la de la estrella del Manchester United, aunque las cifras siguen siendo propias de un galáctico.