El movimiento de Mbappé que anuncia su fichaje por el Real Madrid
What You Don’t Know About Best Antivirus 2019 for Android Could Be Costing to More Than You Think
1 julio, 2019
Griezmann
Griezmann al Barça: anuncio oficial y fecha de presentación
2 julio, 2019

El movimiento de Mbappé que anuncia su futuro fichaje por el Real Madrid

Mbappé

El francés no quiere renovar con el PSG

Kylian Mbappé y el Real Madrid preparan el terreno para el que será el fichaje del siglo. Una operación que está descartada para llevarse a cabo este verano, sobre todo después de que el delantero haya vuelto a ser declarado intransferible. Sin embargo, la situación puede cambiar a partir del año que viene, cuando al jugador sólo le restarán dos años para finalizar su contrato con el PSG.

Esa es la baza con la que cuenta el club blanco, ya que, tal y como publicó el diario ‘Marca‘, la estrella gala está rechazando las constantes ofertas que le llegan desde Qatar para prolongar su vínculo con el conjunto capitalino, donde le quieren convertir en su estandarte futbolístico. Un movimiento con el que Mbappé anuncia a las claras su intención de fichar por el Real Madrid en un futuro cada vez más próximo.

Mbappé

Busca títulos y prestigio individual

No es ningún secreto que la opción de jugar en el Santiago Bernabéu ya le tentó y mucho hace dos años, cuando su entorno le convenció para decantarse por la oferta procedente de París, donde le ofrecieron más dinero y la posibilidad de progresar en su carrera sin moverse de Francia. No obstante, el atacante ya ha dejado claro que está preparado para aspirar a más, lo cual obliga al PSG a dar un paso de gigante en Europa.

Y es que de poco servirán las presiones y el talonario del Emir con un futbolista que aspira a pelear por los grandes títulos a nivel de clubes y los premios individuales más importantes. Si algo ha demostrado el Real Madrid en los últimos años es ser un club que sí brinda esta posibilidad, por lo que todo apunta a que ambos caminos acabarán confluyendo más temprano que tarde.