“Pogba será nuevo jugador del Real Madrid la próxima semana” – Revista El Balón
Dembélé
El disparatado rumor que sitúa a Ousmane Dembélé en el Real Madrid
3 julio, 2019
Real Madrid Marcelo Carvajal Varane Benzema
Retiran el carnet a un jugador del Real Madrid por negarse a pasar un control de alcoholemia
3 julio, 2019

“Pogba será nuevo jugador del Real Madrid la próxima semana”

Pogba

Inda asegura que llegará por 80 millones más Bale

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid puede estar completamente cerrado la próxima semana. El club blanco tiene muy avanzadas las negociaciones con el Manchester United para conseguir hacerse con el gran deseo de Zinedine Zidane, tal y como aseguró Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

Creo que la próxima semana, Pogba será nuevo jugador del Real Madrid. El tema está muy avanzado. El Madrid ofrece 80 millones de euros más Bale, que estiman que vale 90 ‘kilos'”, señaló.

Aunque se ha hablado también de un interés de la Juventus en las últimas semanas, lo cierto es que está opción está descartada al formar parte de una estrategia del agente del futbolista francés. “Lo de la Juventus es una treta de Raiola para subir el precio. Lo único favorable para que Pogba se vaya a la Juventus es la fiscalidad”, explicó Inda en el programa presentado por Josep Pedrerol.

Zizou ha insistido a la cúpula del club en que quiere tener a Pogba a sus órdenes desde el inicio de la pretemporada que los blancos llevarán a cabo en Montreal. Además, el técnico tampoco quiere reencontrarse con un Bale que sigue poniendo trabas a su salida. Esta operación serviría para satisfacer las dos demandas del entrenador galo.