Retiran el carnet a un jugador del Real Madrid por negarse a pasar un control de alcoholemia – Revista El Balón
Pogba
“Pogba será nuevo jugador del Real Madrid la próxima semana”
3 julio, 2019
Messi
Messi se hunde con Argentina: 840 minutos y 0 goles
3 julio, 2019

Retiran el carnet a un jugador del Real Madrid por negarse a pasar un control de alcoholemia

Real Madrid Marcelo Carvajal Varane Benzema

El incidente lo desvela ‘O Globo’

Las vacaciones de un futbolista del Real Madrid se han visto empañadas por un percance de tráfico que ya ha trascendido a los medios. Se trata de Marcelo, quien no podrá conducir en Brasil durante un año tras negarse a pasar una prueba de alcoholemia, tal y como informa ‘O Globo’.

El defensor se encuentra pasando unos días de descanso en su país natal, tal y como ha mostrado a través de las redes sociales, en las que incluso se aprecia el trabajo que ha estado realizando para recuperar su mejor forma física de cara a la próxima temporada.

Según recoge el diario brasileño, el futbolista fue parado por la policía en una de las calles de Río de Janeiro durante la noche del pasado lunes. Ante la orden de someterse a un control de alcoholemia, Marcelo se negó y prefirió pagar una multa de 2.934 reales(unos 675 euros), motivo por el que las autoridades del país han procedido a retirarle el carnet.

El jugador del Real Madrid ya protagonizó un incidente de este tipo hace seis años en Madrid, cuando fue pillado conduciendo sin puntos en el carnet y tras haberse saltado un Ceda el Paso.