El pulso entre Zidane y Florentino Pérez por el futuro de dos jugadores del Real Madrid – Revista El Balón
Alfredo Duro Rosalia
Alfredo Duro explota contra Rosalía: “Su música representa lo peor de la industria”
5 julio, 2019
Griezmann
La verdad que se esconde detrás de la polémica del caso Griezmann entre el Barça y el Atlético
5 julio, 2019

El pulso entre Zidane y Florentino Pérez por el futuro de dos jugadores del Real Madrid

Zidane Florentino

El francés cuenta con ellos y en el club necesitan vender

El Real Madrid tiene un problema difícil de gestionar en el ataque, donde el exceso de efectivos obligará a prescindir de ciertos nombres. Los hay que tienen su continuidad asegurada, los hay que buscan nuevo destino y los hay que están en el alambre.

Este último caso sería el de Isco Alarcón y Marco Asensio, dos futbolistas vitales en su momento con el francés pero que vienen de protagonizar un curso sumamente decepcionante por rendimiento y actitud. El malagueño se ha echado a perder entre lesiones y enfrentamientos con el banquillo, especialmente en la etapa de Santiago Solari. En el caso del balear, simplemente no estuvo cada vez que pisó el césped y en las últimas semanas se ha convertido en el blanco de las críticas de un sector de la afición.

Isco Asensio

A pesar de todo esto, Zizou cuenta con ambos para la próxima campaña, tal y como informa el diario ‘El Mundo‘. El galo cree que ambos futbolistas son recuperables y por eso ha priorizado su continuidad a diferencia de otros descartes que apenas han tenido oportunidad. No obstante, todo apunta a que tendrán que ganarse el puesto partiendo de un rol secundario.

Por otro lado, en el club no se muestran tan tajantes a la hora de defender a estos dos jugadores, a quienes incluso no importaría dejar marchar si llega una oferta lo suficientemente atractiva. Una postura que será irrelevante en lo que ocurra, pues se ha delegado el poder en el entrenado galo para confeccionar la plantilla. Guste más o menos, la directiva de Florentino Pérez tendrá que ‘tragar’ con este tipo de decisiones tomadas por Zidane.