El contundente mensaje de Zidane a Mbappé sobre su fichaje por el Real Madrid – Revista El Balón
Griezmann Neymar
Griezmann – Neymar: una locura de 550 millones
6 julio, 2019
Brief Article Teaches You the Ins and Outs of Best Vpn Providers 2019 and What You Should Do Today
6 julio, 2019

El contundente mensaje de Zidane a Mbappé sobre su fichaje por el Real Madrid

Mbappé

Le quiere en 2020

En el Real Madrid dan por imposible a Kylian Mbappé para este verano, aunque ciertas informaciones apuntan a que en el club blanco ya trabajan para atar su fichaje en 2020. La última al respecto la ofreció Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’, quien aseguró que Zinedine Zidane ha hablado con el futbolista francés sobre esta posibilidad.

“He dicho y vuelvo a decir que el Real Madrid intentará amarrar el fichaje este verano y cerrarlo para la próxima temporada. Zidane ha hablado con el jugador para decirle que dé el paso de una vez“, aseguró el periodista en el programa de Josep Pedrerol.

Cabe recordar que el contrato de Mbappé con el PSG finaliza en 2022, por lo que a partir del próximo verano se entrará en un terreno verdaderamente comprometido para el equipo francés. Por el momento, el joven atacante sigue rechazando las constantes ofertas de renovación que le llegan desde Qatar, donde quien convertirle en el principal icono del club.

Sin embargo, todo apunta a que el plan del ex del Mónaco es otro y éste pase seguramente por jugar en el Real Madrid, por el que ya estuvo muy cerca de fichar en 2017. Un sueño, el de vestir la camiseta blanca, que puede acabar cumpliendo más a medio que a largo plazo.