La eterna resistencia de Keylor Navas en el Real Madrid (y cómo vuelve a salirse con la suya) – Revista El Balón
Zidane
La pesadez de Zidane con Pogba o por qué en el Real Madrid empiezan a estar hartos
8 julio, 2019
Bale
El sorprendente motivo por el que Bale no habla español
9 julio, 2019

La eterna resistencia de Keylor Navas en el Real Madrid (y cómo vuelve a salirse con la suya)

Keylor

El portero está muy cerca de quedarse

Una de las salidas del Real Madrid que se encuentra más enquistada es la de Keylor Navas. Aunque el tico es muy querido en el núcleo del vestuario, como se pudo comprobar en los días de vacaciones que pasó junto a Sergio Ramos en Costa Rica, otra cosa muy diferente es su relación con la directiva y un Zinedine Zidane por el que se siente engañado.

El costarricense se siente despechado desde que el francés cedió ante las presiones de la cúpula del club y le comunicó que el próximo curso apostará por Thibaut Courtois. Tampoco perdona esa especie de persecución por parte de Florentino Pérez, la cual se remonta a antes de la llegada del belga, cuando incluso cerró el fichaje de Kepa Arrizabalaga.

A Keylor no le faltan motivos para perpetrar su propia ‘venganza’ dificultando su salida del equipo. Una de sus condiciones es cobrar los dos años que le quedan de contrato (unos 10 millones de euros), aunque donde realmente hay posturas encontradas es en el precio de su salida. Mientras el guardameta pretende salir a coste cero, el club le ha hecho saber que no marchará por una cantidad inferior a los 20 millones.

Keylor Florentino

Por si fuera poco, el arquero también ha elevado sus pretensiones salariales y aspira a cobrar siete millones de euros por temporada en caso de cambiar de aires. Demasiadas trabas como para contentar tanto al Real Madrid como a un hipotético comprador. La realidad es que a día de hoy no ha llegado ninguna oferta que satisfaga en Concha Espina.

Mientras tanto, el costarricense no tiene ninguna prisa, quien incluso se muestra dispuesto a quedarse la próxima campaña, una idea que también empiezan a asumir en el club. En caso de que así sea, Keylor tendrá que aceptar vivir a la sombra de Courtois, aunque torres más altas han caído.