Vinicius quiere guerra
Griezmann Atleti
Fin al culebrón Griezmann (Ya es futbolista del Barça)
12 julio, 2019
Kubo
Así se las gasta Kubo, el fichaje japonés del Real Madrid
13 julio, 2019

Vinicius quiere guerra: “He evolucionado mucho”

Vinicius

Quiere ser el futbolista clave

La pretemporada del Real Madrid en Canadá está siendo exigente. Así lo ha reconocido el propio Vinicius en una entrevista concedida a Real Madrid TV. El brasileño tiene ganas de comenzar su primera temporada completa en el primer equipo blanco después de sorprender con Solari en el tramo final de la pasada campaña, antes de caer lesionado justo cuando Zidane se hizo con el control del vestuario. Ahora le toca convencer al entrenador francés, a sus compañeros y a él mismo, que puede ser el jugador clave y desequilibrante que se le presupone y que ya empezó a demostrar en el Santiago Bernabéu, con la tarea pendiente de estar más afinado de cara a la portería contraria.

“Tenemos buenas sensaciones, estamos un poco cansados, pero hay que hacer todo ahora para estar bien en la temporada. Lo más importante es prepararnos bien para hacer una buena temporada. Empezando aquí bien creo que vamos a terminar bien también”, ha dicho Vinicius al ser preguntado sobre el nuevo preparador físico blanco, Dupont.

El objetivo esta temporada es ganar todos los títulos en disputa, con especial atención a la Champions y a LaLiga. Para ello Vinicius sabe que el equipo le necesita a su mejor nivel: “He evolucionado mucho. Todos los jugadores me están ayudando para que luego pueda ayudarles yo en el campo”.

La madrugada del sábado 20 de julio el Real Madrid disputará ante el Bayern de Múnich su primer amistoso de pretemporada, donde Zidane podrá empezar a valorar a sus futbolistas. “Estoy muy contento de estar aquí con todas las personas del club y de hacer la pretemporada con el club de mis sueños. Cumplo 19 años con los mejores jugadores del mundo, creo que no hay cosa mejor”, ha reconocido el futbolista brasileño en el mismo día de su cumpleaños.

Zidane abandona la concentración

Zidane ha tenido que abandonar la concentración en Canadá por un problema familiar grave, según ha comunicado el propio club, pero se reincorporará, precisamente, antes del primer partido. Al menos es lo que espera el entorno del preparador y del propio equipo, que se queda ahora en manos de su segundo, David Bettoni.

La ausencia de Zidane ha destapado un alud de críticas en Twitter por comparación con el caso Luis Enrique en la Selección española y cómo lo han tratado los medios. Con el seleccionador español, la prensa ha sido respetuosa y no ha desvelado ni especulado con los motivos, mientras que en el caso de Zidane, tan sólo unas horas después ya han desvelado y especulado con los problemas que atraviesa un familiar cercano.