El sutil mensaje de Vinicius a Zidane – Revista El Balón
Neymar PSG
Hacienda ficha a Neymar y lo aleja de España
18 julio, 2019
Why Almost Everything You’ve Learned About Privateinternetaccess Vs Avastsecureline Is Wrong and What You Should Know
18 julio, 2019

El sutil mensaje de Vinicius a Zidane

Vinicius

Una imagen vale más que mil palabras

Justo el día que conocemos que el Real Madrid ha inscrito a Vinicius en el Castilla y no tendrá ficha del primer equipo, el futbolista brasileño se ha expresado en Twitter. El hecho de que tenga ficha profesional con el equipo que dirige Raúl y no con el de Zidane, no significa que no vaya a jugar con la primera plantilla, seguirá ejercitándose bajo las órdenes del entrenador francés, pero aligera fichas y deja la puerta abierta a comenzar a sumar minutos, de nuevo, con el filial, si no entra en los planes de Zidane.

Vinicius ha aprovechado para publicar en su twitter personal un fotón en el que aparece junto a Hazard y Benzema, sin ningún mensaje de texto. Una foto que pretende reflejar desde el primer minuto el tridente que debe dar éxitos al equipo esta temporada. La BBC deja paso a la BVH.

Con más o menos intención en su mensaje, la verdad es que Vinicius tiene hambre de éxitos y quiere ser un futbolista clave en el Real Madrid desde ya y todo los mensajes los dirige, en público y en privado, al mismo objetivo. ¿Habrá recibido Zidane el sutilizado mensaje?