Confirmado: hay un nuevo Isco – Revista El Balón
The Foolproof Best Antivirus 2019 for Mac Strategy
18 julio, 2019
Vinicius
Hazard y Vinicius en busca del ataque letal
19 julio, 2019

Confirmado: hay un nuevo Isco

Isco Zidane

Está más en forma que nunca

Después de ser uno de los futbolistas más señalados en la última temporada, parece que Isco tiene claro que quiere hacer borrón y cuenta nueva con la llegada de Zidane al vestuario. Con el técnico francés ya se sintió importante en su anterior etapa, y ahora pretende ser uno mismo en el abanico de posibilidades del mister. Deberá bregar con los sistemas, los rivales y con Casemiro, Modric, Kroos, Asensio, Hazard, Vinicius, Bale… Pero está concentrado y centrado en el Real Madrid.

No sólo de palabra dice que se quiere quedar, también con hechos. Se ha incorporado a la pretemporada en Canadá mucho más fino que como acabó el año. Está claro que le ha sentado bien la recién estrenada paternidad y que espera que ese pan que traiga su hijo bajo el brazo sean títulos para el conjunto blanco.

En cualquier caso, tampoco es segura su continuidad, va a depender de cómo avance el mercado. La situación del caso Pogba será determinante, o si finalmente Florentino Pérez quiere emprender otras operaciones como la de Eriksen o la remota de Neymar. En ese escenario, el nombre de Isco, igual que otros como Asensio, saltará a la palestra como moneda de cambio o necesidad de traspaso para hacer caja.