Hazard y Vinicius en busca del ataque letal – Revista El Balón
Isco Zidane
Confirmado: hay un nuevo Isco
19 julio, 2019
Eriksen
El Atlético presiona al Real Madrid con Eriksen
19 julio, 2019

Hazard y Vinicius en busca del ataque letal

Vinicius

Ya trabajan en su compatibilidad

La llegada de Hazard va a afectar al posicionamiento de Vinicius sobre el terreno de juego. La pasada temporada irrumpió desde la banda izquierda, donde demostró su velocidad, su regate y su verticalidad, aunque no estuvo del todo afortunado de cara al marco contrario. Pero esta temporada todo va a llegar, porque Hazard ha sido fichado con la vitola de estrella y no piensa Zidane moverle de donde más ha rendido hasta ahora.

Vinicius deberá acostumbrarse a la banda derecha, donde va a poder seguir desplegando su regate y su velocidad, pero podrá hacer menos diagonales buscando el disparo. En principio no es problema, porque aunque el brasileño sabe que debe aportar a la cuenta anotadora del equipo, su cometido va a ser entenderse a la perfección con el propio Hazard, Benzema y Jovic para montar un ataque letal.

Zidane ha hablado personalmente con el futbolista brasileño para ir convenciéndole y centrándole en su nueva posición, donde no está acostumbrado a jugar. Vinicius le ha dejado claro que no tiene problema, que ha venido a sumar y que intentará hacerse el amo y señor de la banda derecha del Bernabéu.

Con un 9 de referencia

La dupla Hazard-Vinicius tendrá como objetivo engrasar con otros dos nombres como Benzema y Jovic. En el caso del francés, desde que llegó Hazard a la pretemporada del equipo, se ha afanado en entablar buena relación y buen rollo. Incluso en las redes sociales de los futbolistas comparten fotos del nuevo tridente BHV que promete marcar una época en Europa.

Un belga, un brasileño y un francés para llevar al Real Madrid al éxito. La actitud de Vinicius es de elogiar según el entorno del Real Madrid, siempre con optimismo, con una sonrisa, centrado, intentando coger las riendas de su carrera profesional que promete ser histórica.