Los tweets de Junior Firpo insultando al Barça y a Messi
Van de Beek Real Madrid
La vaca sagrada que saldrá del Real Madrid si llegan Van de Beek y Pogba
3 agosto, 2019
Kubo
El problema de Zidane con Kubo (y ojo al ‘toque’ que le ha dado el club)
4 agosto, 2019

Los tuits de Junior Firpo contra el Barça y Messi por los que ha pedido perdón

Junior Firpo

Publicó mensajes ofensivos contra el que puede ser su nuevo equipo

Ironías del destino. Junior Firpo se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo fichaje del Barça, club por el que no guardaba excesiva simpatía a juzgar por los mensajes que publicaba en Twitter cuando era más joven. Tras saberse que el acuerdo entre el club azulgrana y el Betis por el lateral está muy cerca de cerrarse, por las redes sociales han comenzado a circular los tuits que éste publicó en 2012, cuando tenía 15 años.

En ellos también arremetió contra el que puede convertirse en su nuevo compañero y capitán, un Leo Messi al que deseó la muerta y llamó “rata de mierda” y “te partías las piernas”. En cualquier caso, se trata de una chiquillada que no interferirá en su aterrizaje en el Camp Nou. Por si acaso, el futbolista no ha tenido problemas en pedir perdón por aquellas desafortunadas palabras que fueron fruto de la edad.

Son cosas que se hacen con 15 años, cuando no te conoce nadie y no puedes pensar que eso vaya a tener una repercusión años después, porque cuando lo pones ni te imaginas que vas a llegar a profesional. Pero también digo que si por aquellos tuits alguien se ha sentido ofendido y tengo que pedir perdón y disculparme, lo hago humildemente y sin problemas“, ha señalado en declaraciones a ‘Mundo Deportivo‘.