Neymar al Barça: el PSG acepta un trato que incluya a Coutinho
Neymar
El fichaje de Neymar es inminente (y ya tiene fecha)
11 agosto, 2019
Neymar Real Madrid
‘Le 10 Sport’: El PSG quiere incluir a Isco en la ‘Operación Neymar’
12 agosto, 2019

Giro en el culebrón Neymar: el PSG acepta un trato con el Barça que incluya a Coutinho

Neymar

Avance significativo en las negociaciones

El culebrón que Neymar, PSG, Barça y Real Madrid llevan protagonizando durante los últimos días ha sorprendido con un capítulo inesperado y que inclinaría la balanza del lado culé. Cuando parecía que los blancos habían tomado la delantera en la puja por el brasileño, el medio ‘RMC Sport’ (uno de los más fiables del mercado francés) asegura que el equipo azulgrana ha acelerado las conversaciones para llegar a un acuerdo con el conjunto parisino.

De acuerdo a estas informaciones, directivos de ambos clubes tuvieron una reunión hace unos días en la que avanzaron de forma considerable para llegar a un acuerdo. La clave sería la inclusión de Philippe Coutinho, al que el PSG está dispuesto a aceptar en la operación junto a una considerable cantidad económica.

Insultos de su propia afición

Hasta el momento, el equipo francés se había limitado a rechazar todas las intentonas azulgranas que pasaran por incluir a otros futbolistas en el acuerdo. Una postura que habría cambiado y que puede marcar un antes y un después en unas negociaciones que se encontraban estancadas.

Neymar insultos PSG

Mientras el regreso de Neymar al Camp Nou coge forma, el jugador permanece apartado de la vida deportiva del PSG perdiéndose el estreno liguero de este domingo contra el Nimes, donde la estrella fue objeto de graves insultos por parte de los ultras del Parque de los Príncipes.