Jugones: el regreso de Neymar al FC Barcelona, más cerca que nunca
Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno pide salir al Atlético, según la Ser
12 agosto, 2019
Lucas Vazquez Real Madrid
Salida sorpresa en el Real Madrid: un equipo de Primera pide la cesión de Lucas Vázquez
13 agosto, 2019

Jugones: el regreso de Neymar al Barça, más cerca que nunca

Neymar

El PSG quiere dinero y a Coutinho

Noticia importante la que ha dado el programa ‘Jugones’ de La Sexta acerca de la situación de Neymar, cuyo regreso al FC Barcelona está “más cerca que nunca”. Según el programa presentado por Josep Pedrerol, durante la mañana de este lunes se han producido “movimientos importantes” en las oficinas del Camp Nou, los cuales estarían relacionados con la presencia de Juan de Dios Crespo, el abogado que hace dos años abonó la cláusula del futbolista en su salida al PSG.

El gran escollo en la operación reside en que el club azulgrana sólo ofrece jugadores, mientras que el equipo francés pide dinero y a Philippe Coutinho en la operación para recuperar los 222 millones de euros pagados en su momento. Aunque los culés han tomado ventaja en la operación, el Real Madrid seguiría sin renunciar a la posibilidad de fichar a Neymar.

Desde la entidad de Chamartín permanecerán atentos a su situación y consideran que la última semana de agosto puede ser la fecha clave. Para los blancos todo pasaría antes por lograr vender a Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano Díaz. No obstante, la sensación en las oficinas del Santiago Bernabéu es que Neymar está más cerca del Barça.