Acuerdo entre Pogba y el Real Madrid: el United teme su salida – Revista El Balón
Neymar
Escándalo Neymar: peligra su fichaje por Real Madrid o Barça
13 agosto, 2019
Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno ficha por el Atlético: las cifras de la operación
13 agosto, 2019

Acuerdo entre Pogba y el Real Madrid: el United teme su salida

Pogba

Sus últimas palabras preocupan en Old Trafford

El futuro de Paul Pogba puede seguir mucho más abierto de lo que se cree. Aunque el Manchester United no tiene intención de escuchar ofertas y no se ha reforzado con ningún potencial sustituto para el francés, lo cierto es que el jugador sigue con la cabeza en el Real Madrid, con el que lo llegó a tener todo acordado a falta del entendimiento entre clubes.

El centrocampista galo no renuncia al compromiso adquirido con Zinedine Zidane y ya dejó caer que todo sigue en el aire con las declaraciones que realizó tras el estreno en Premier League contra el Chelsea. Según publican en Inglaterra, estas palabras han provocado temor en Old Trafford a una posible ofensiva final de los blancos.

A falta de menos de tres semanas para que finalice el mercado, lo cierto es que el Real Madrid sigue sin haberse reforzado en el centro del campo, la posición en la que Zizou más ha insistido con el fin de que llegue Pogba. Según avanzan los días y no se producen cambios, parece más probable que desde el Santiago Bernabéu hagan una locura, donde necesitan un último golpe de efecto para aliviar el descontento que ha generado la pretemporada del equipo.