Rodrigo Moreno al Atlético: precio del fichaje
Pogba
Acuerdo entre Pogba y el Real Madrid: el United teme su salida
13 agosto, 2019
James Rodriguez
La prueba que confirmaría que James Rodríguez se queda en el Real Madrid
13 agosto, 2019

Rodrigo Moreno ficha por el Atlético: las cifras de la operación

Rodrigo Moreno

Operación bomba del club rojiblanco

Rodrigo Moreno deja el Valencia para convertirse en futbolista del Atlético de Madrid. La Cadena Ser da por cerrada la incorporación del delantero hispano-brasileño al proyecto de Diego Pablo Simeone, cuyo precio se ha cerrado en torno a los 60 millones de euros, según ‘Goal España’.

La llegada del atacante al Wanda Metropolitano se hará oficial en las próximas horas. El todavía jugador del conjunto che no ha entrenado este martes con sus compañeros para ultimar su incorporación al Atlético, que con este movimiento prácticamente renuncia a James Rodríguez.

Rodrigo llega con la misión de añadir más competencia a una delantera que ya cuenta con Diego Costa y Álvaro Morata. Pese a que el hispano-brasileño ha realizado una gran pretemporada, su pobre rendimiento en el pasado ejercicio es uno de los motivos por los que en el equipo colchonero han visto con buenos la posibilidad de contar con la que sería una alternativa de lujo.

De este modo, el de Rio de Janeiro se suma a las incorporaciones de Mario Hermoso, Felipe, Renan Lodi, Kieran Trippier, Héctor Herrera, Marcos Llorente y Joao Félix para completar un plantel de lujo que debe aspirar a todo el próximo curso. Paralelamente a esta operación, la entidad rojiblanco ha cerrado la salida de Ángel Correa al Milan por 55 millones de euros.