Bale se carga la ‘Operación Neymar’ y amenaza con denunciar al Real Madrid – Revista El Balón
Jovic
Jovic no convence a Zidane y el Real Madrid estudia su cesión, según publican en Serbia
14 agosto, 2019
Vinicius
Vinicius se cuela en el fichaje de Neymar
14 agosto, 2019

Bale se carga la ‘Operación Neymar’ y amenaza con denunciar al Real Madrid

Bale

El galés sigue atrincherado

Gareth Bale continúa siendo una fuente de problemas para el Real Madrid. El galés se niega a salir del club blanco aunque sabe que no cuenta para Zinedine Zidane. Tras cerrarse el mercado de la Premier League, campeonato que se postulaba como su destino más probable, una de las pocas esperanzas que le queda a la entidad de Chamartín para quitarse al atacante británico es lograr incluirle en la operación para el fichaje de Neymar.

Neymar

Según publica el diario ‘Sport’, el de Cardiff también habría rechazado esta posibilidad e ido un paso más allá al amenazar al Real Madrid con denunciarlo por el trato que está recibiendo, el cual considera inadecuado. No obstante, cabe señalar que el PSG tampoco está interesado en hacerse con sus servicios.

La elevada ficha del ’11’ convierte su salida en prioritaria para que puedan llegar nuevos refuerzos de la talla del crack brasileño. Por el momento, el futbolista sigue poniendo trabas y, siempre según estas informaciones, su último conato de rebelión tiene mosqueado a Florentino Pérez.