Bomba Vinicius: ¡El Real Madrid le incluye en el fichaje de Neymar!
Bale
Bale se carga la ‘Operación Neymar’ y amenaza con denunciar al Real Madrid
14 agosto, 2019
El motivo por el que Zidane descarta el fichaje de Van de Beek (y va a traer cola)
El motivo por el que Zidane descarta el fichaje de Van de Beek (y va a traer cola)
15 agosto, 2019

Vinicius se cuela en el fichaje de Neymar

Vinicius

Inesperado sacrificio de Florentino

Sorprendente información la que ofrece el diario ‘Sport’ acerca de las negociaciones entre Real Madrid y PSG para el fichaje de Neymar por el conjunto blanco. Florentino Pérez habría ofrecido a Vinicius Junior en la última oferta por el crack del equipo parisino.

Neymar

La joven promesa se encuentra ante una situación de incertidumbre desde la llegada de Zinedine Zidane, quien no ha realizado una apuesta firme por él. Incluso el propio jugador ha dejado caer su sensación de inquietud a través de las redes. Por si fuera poco, el ex del Flamengo se ha visto desplazado a la banda derecha desde la llegada de Eden Hazard, zona del campo en la que no es capaz de desplegar sus mejores cualidades.

Un cúmulo de circunstancias que han provocado que se desvanezca parte de la ilusión que generó el brasileño durante su irrupción en la etapa de Santiago Solari. Las tornas habrían cambiado hasta el punto de que el máximo mandatario del club blanco estaría dispuesto a sacrificarle a cambio de ganar al Barça en la puja por la estrella del PSG.

Lo cierto es que la operación serviría para que el Real Madrid matase dos pájaros de un tiro, ya que, en caso de llegar Neymar, puede verse ante un problema de exceso de extracomunitarios al contar en la plantilla con Rodrygo, Éder Militao y el propio Vinicius.