90 millones y al Real Madrid: el próximo galáctico de Florentino ya tiene casa y acuerdo

Florentino Perez Real Madrid

Ha costado, pero pronto jugará en el Santiago Bernabéu

El acuerdo era cuestión de tiempo. Aunque todavía está por disputarse la recta final de temporada, en el Real Madrid ya se están apresurado en cerrar varias de las incorporaciones para la próxima temporada. El regreso de Zinedine Zidane fue clave al respecto, ya que la figura del técnico francés supone un imán para muchos futbolistas. Uno de los cracks que viene sonando con fuerza para el club presidido por Florentino Pérez es Eden Hazard, ya que el propio jugador tiene desde hace meses bastante clara la idea de recalar en el Santiago Bernabéu.

Como no podía ser de otro modo, el gran escollo de la operación residía en alcanzar un acuerdo con el Chelsea, equipo con el que el belga tiene contrato hasta 2020. Sin embargo, las últimas informaciones publicadas en Inglaterra apuntan a que el club inglés finalmente ha cedido y se muestra dispuesto a dejar salir a su estrella por un precio que rondaría los 90 millones de euros. Así lo asegura el ‘Daily Star’, que cifra el fichaje de Hazard por una cantidad que el Real Madrid asumiría sin ningún tipo de problema.

La cosa está tan avanzada con el jugador que incluso ya se estaría moviendo el tema de su futura vivienda, la cual estará localizada con casi total seguridad en la urbanización de La Finca (Pozuelo de Alarcón), donde ya residen otros integrantes de la primera plantilla. Todo apunta a que el todavía futbolista del Chelsea será vecino de su compatriota y Thibaut Courtois, con quien mantiene una gran amistad.