“Achraf quiere jugar en el Real Madrid”

Achraf volverá al Real Madrid

El agente del lateral se muestra tajante

El futuro de Achraf Hakimi es una de las grandes incógnitas del Real Madrid, quien finalizará su cesión en el Borussia Dortmund una vez concluya la temporada. El lateral hispano marroquí está teniendo un sobresaliente rendimiento en el conjunto alemán, pero puede que ni siquiera esto sea suficiente para figurar en los planes del conjunto blanco en la próxima temporada.

View this post on Instagram

The @bundesliga_en is back !!💪🏾⚽️

A post shared by Achraf Hakimi (@achrafhakimi) on

View this post on Instagram

#tbt 🌟

A post shared by Achraf Hakimi (@achrafhakimi) on

Las dudas del Real Madrid con el regreso de Achraf

Una de las principales razones es que Zinedine Zidane ya cuenta con un futbolista totalmente consagrado en el lateral derecho como es Dani Carvajal. La posibilidad de que Achaf regrese para ser suplente habitual no termina de convencer, razón por la que no se descarta una nueva cesión o incluso una lucrativa venta. En cualquier caso, el futbolista sigue perseverando en su deseo de triunfar tarde o temprano en el Santiago Bernabéu.

Así lo ha reconocido su agente, Alejandro Camaño, en declaraciones a Onda Madrid. “Llegaremos a un acuerdo para lo que sea, para que se quede o se vaya, pero sin olvidar que su objetivo es jugar algún día en el Madrid, que para él es el mejor equipo del mundo. Puede ser un camino corto si el Madrid le ofrece quedarse ya o más largo en caso de que no se quede, pero el objetivo siempre es el mismo, acabar en el mejor equipo del mundo”, ha señalado. Por tanto, una vez conocido el deseo de Achraf, será el club blanco el que tenga que mover ficha.