Acusan a Ángel de acostarse con la vecina y prima de Inma (La isla de las tentaciones)

Angel Inma debate La isla de las tentaciones

La gran sorpresa del último debate

Aunque La isla de las tentaciones 2 ya ha tocado a su fin, el reality sigue sin perder su capacidad para sorprender a la audiencia. Así se comprobó en el debate de este domingo, en el cual estuvieron presentes muchos de los concursantes de la entrega. Lo que nadie esperaba era que la gran bomba se descubriría en los últimos 15 minutos, cuando se produjo un nuevo reencuentro entre Inma Campano y Ángel de los Santos.

Se sabía que la relación de los dos jóvenes de Montequinto había tocado a su fin tras una ruptura un tanto extraña, en la que no habían terminado de aclararse las circunstancias. Un hecho ya inesperado de por sí teniendo en cuenta que ambos abandonaron el programa juntos, aparentemente enamorados y con planes de futuro. Sin embargo, parece que el paso por la isla puede trastocar a cualquiera, a juzgar por cómo ha terminado la pareja meses después.

Kiko Matamoros desvela el bombazo que dinamitó la relación entre Inma y Ángel

“Lleva dos meses jugando conmigo, eso es lo que está pasando. Lleva dos meses diciendo que yo he hecho cosas muy fuertes, cuando ha sido él quien las ha hecho. Pero yo he intentado suavizar el tema. Me vino a buscar después del reencuentro porque todo lo que dijo se le vino abajo. Después volví con él y yo luego me enteré de cosas que había hecho. Él se acostó con otra a los dos días de dejarlo conmigo“, comenzó señalando Inma tras entrar en el plató. Fue entonces cuando Kiko Matamoros soltó el primer bombazo: “A Sálvame nos ha llegado información de que él ha tenido relación con una vecina tuya“, señaló.

Kiko Matamoros debate La isla de las tentaciones
Kiko Matamoros desvela la información sobre Ángel de los Santos

Cuando el ambiente no había hecho sino caldearse con la aparición de Ángel, el colaborador dio más detalles sobre la información que le estaba llegando. “El mensaje dice ‘soy de Montequinto y se ha acostado con su vecina. Lo sabe todo el mundo y ella en el reencuentro no sabe nada de que él está con otra’. Pero dice más: ‘La vecina es prima de ella’. Eso me cuentan”, desveló Matamoros. Un bombazo que Inma no quiso desmentir ni confirmar: “No voy a hablar de esa persona”, señaló.