Adara, Joao y su delirante momento en el confesionario (GH VIP): “Historia de la televisión”

Adara Maestro Joao gh vip

Jorge Javier lo pasó en grande con la surrealista conversación

Les pillaron con el carrito del helado. Adara Molinero y Maestro Joao protagonizaron uno de los momentos más surrealistas de la actual edición de GH VIP 7 tras la expulsión de Gianmarco Onestini. Y es que no se recuerda una actuación tan impostada como la que protagonizaron los dos concursantes haciéndose los sorprendidos en el confesionario. Recapitulando los hechos, hay que remontarse a cuando la joven de 26 años fue pillada por los micrófonos confesándole por lo bajito al evidente que quería romper su relación con Hugo Sierra.

Después de que el italiano fuera expulsado de la casa y puesto al día de la situación por Jorge Javier Vázquez, éste le mandó un críptico mensaje: “Tendrás que hablar con alguien fuera”. Dicho de otra forma, todo el pastel se había destapado fuera de Guadalix de la Sierra debido a que, a diferencia de lo que ellos creían, habían sido perfectamente escuchados. Es evidente que ninguno de los dos son precisamente genios a la hora de urdir el mal, algo que volvió a comprobarse en su reencuentro tras la salida de Gianmarco.

“Adara, ¿qué ha pasado?”, dijo el Maestro Joao nada más verla. “Se ha ido Gianmarco”, respondió Adara dejándole boquiabierto, lo cual provocó las primeras risas en el programa. “Me ha dicho que se ha escuchado lo que hemos hablado”, comentó la concursante. “¿Pero qué hemos hablado?”, preguntó haciéndose el loco. “¿Qué es lo que pasa? ¿Pero qué ocurre?”, insistió aparentemente sorprendido. Mientras tanto, la surrealista escena provocaba el gozo de Jorge Javier Vázquez en el plató: “Por favor, es que es maravilloso. Los dos se han dado cuenta de que les han pillado. Es como cuando pillan a alguien robando”.

Adara provocó que el Maestro Joao entrara en bucle

La conversación entre ambos en el confesionario continuó durante varios minutos sin que fuesen capaces de arrojar nada de luz sobre el asunto. “Me va a dar un ataque. Pero todo esto yo no lo entiendo. Dónde está Jorge Javier y la gente”, dijo un desconcertado Joao. “Es que a lo mejor no le dejaban hablar. Ha dicho que se han visto algunas cosas y que tendré que hablar con alguien de fuera”, comentó Adara. “¿Pero quién de fuera? Es que claro, como este chico habla enigmático… ¿Pero y dónde se ha metido Jorge Javier?”, repitió el vidente, quien pareció entrar en bucle ante tanta sorpresa.

Y, a todo esto, Jorge Javier seguía riendo y no podía más: “Este programa, desde que hemos empezado hasta que acabe, es historia de la televisión. Este confesionario es absolutamente demencial, es lo mejor que he visto en años. Me lo he pasado como nunca trabajando, y sin trabajar también“, aseguró el presentador de GH VIP.

Ver aquí el vídeo completo.