Adara Molinero se desnuda: las fotos que revolucionan ‘GH VIP 7’

Adara posó para ‘Interviú’ tras su primera participación en el concurso

Vuelve a la casa de Gran Hermano y promete dar guerra. Adara Molinero protagonizará su segunda andadura en el popular ‘reality’ de Telecinco, aunque esta vez en su edición ‘Vip’. La madrileña luchará por lograr el maletín en una edición en la que también estarán caras conocidas como Alba Carrillo, Irene Junquera, Noemí Salazar, Estela Grande, Nuria MH, Dinio García, Anabel Pantoja, El Cejas y Mila Ximénez.

View this post on Instagram

Censored ❌ 📸 @raulphoto

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

“Tenía muchísimas ganas de decíroslo, por fin entro en ‘GH VIP 7’. Muchísimas gracias por pedirme una y otra vez, gracias de todo corazón, os quiero muchísimo y espero contar con vuestro apoyo”, declaró feliz tras hacerse oficial la noticia.

La exazafata vuelve a Guadalix de la Sierra como famosa tras su participación en la decimoséptima edición del formato normal. “Todavía no me lo creo. Me hace mucha ilusión volver a entrar y ver mi casita. No entro con expectativas. Debería decir lo contrario, pero entro a concursar de corazón”, comentó al programa ‘Cazamariposas’ acerca de sus sensaciones.

View this post on Instagram

💣 📸 @raulphoto

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Su primera estancia en el concurso es muy recordada entre los seguidores del programa, cuando fue una de las concursantes que provocó mayor polémica teniendo más de un roce con Bea, Meritxell e Ylenia, además de protagonizar un romance con Pol Badía.

Aquello ya es agua pasada para la de Alcobendas, que desde hace dos años tiene una relación con Hugo Sierra (ganador de ‘GH Revolution’), con el que tuvo su primer bebé el pasado mes de febrero. Además, Adara también ha desarrollado su propia trayectoria como ‘influencer’ en Instagram, donde goza de gran popularidad con más de 246.000 seguidores. Y es que ya demostró apuntar maneras cuando en su momento posó desnuda para la desaparecida revista ‘Interviú’, donde protagonizo unas fotos que a buen seguro volverán con fuerza.

Adara Molinero desnuda gh vip interviu Adara Molinero desnuda gh vip interviu Adara Molinero desnuda gh vip interviu