El vídeo de Adara y Pol Badía en el jacuzzi que revoluciona GH VIP 7

Adara Pol jacuzzi

Las vueltas que da la vida

Adara Molinero vive una situación de lo más incómoda en GH VIP 7 desde que Pol Badía entró en la casa. El que en su momento fuera concursante de GH 17 fue el escogido para ocupar el lugar de Nuria Martínez, quien tuvo que abandonar el concurso de manera forzosa debido a una reacción alérgica. Sin duda, una elección ingeniosa por parte del reality si la intención era generar morbo y polémica.

Y es que Adara y Pol han vuelto a reencontrarse como enemigos en la misma casa en la que hace tres años nació el idilio que mantuvieron en su momento. Muchos seguidores del programa todavía recuerdan el acalorado momento que llegaron a protagonizar en el jacuzzi. Unas imágenes que vuelven con fuerza y que contrastan totalmente con la relación que hay actualmente entre ambos.

¿Montaje de Pol Badía y Maestro Joao?

La de Alcobendas rehizo totalmente su vida tras acabarse su relación con el barcelonés y desde febrero tiene un hijo con otro exconcursante del programa de Telecinco, Hugo Martín. Pol, por su parte, hizo pública una sorprendente relación con el Maestro Joao, otro de los concursantes de la actual edición, con el que acaba de romper dentro de la casa después de que éste revelase una infidelidad.

Ante las evidentes dudas que han dejado sus vaivenes sentimentales, el exboxeador ha hecho una aclaración sobre su orientación sexual que no ha dejado indiferente a nadie: “No soy gay, me gustan las mujeres y Joao. Estoy sintiendo algo que nunca he sentido por una persona de mi mismo sexo”.

Hay quien ya ve en este embrollo la sombra de la sospecha sobre un posible montaje. Y es que cabe recordar que los fans del reality no están para bromas tras el reciente esperpento protagonizado por Kiko Jiménez y Sofía Suescun con la implicación de Estela Grande y Diego Matamoros.