Alba Carrillo se ceba con Courtois: “Vigila tu pito, tienes la bragueta demasiado suelta”

Alba Carrilo Courtois

Brutal ataque al guardameta Thibaut Courtois por parte de su exnovia Alba Carrillo. La modelo (totalmente desnuda: el vídeo ‘oculto’ de Alba Carrillo que se ha hecho viral) ha explotado horas después de que éste hablara de su relación durante su paso por los micrófonos de ‘El Transistor‘, el programa de Onda Cero presentado por José Ramón de la Morena.

La ex de Feliciano López se ha mostrado muy cabreado con el portero y le ha dicho todo lo que piensa sin tapujos en el programa ‘Ya es mediodía’“Si tienes dos hijos, vigila tu pito”, ha empezado afirmando de forma tajante en respuesta a Courtois, quien dijo que el revuelo mediático que causó su ‘affaire’ podría afectar a sus dos hijos en un futuro.

Alba Carrillo tampoco ha ocultado su malestar con el periodista De la Morena, quien se refirió a ella como “señorita” y dijo que “a ella le había venido muy bien” que se airease su romance con el arquero (en Twitter culpan a Alba Carrillo de la eliminación del Madrid: “Contigo empezó todo”). Para finalizar, la modelo lanzó otro dardo al cancerbero del Real Madrid: “No te estás concentrando en el fútbol, que el otro día te metieron un gol con Bélgica…”.