Alba Carrillo, Mila Ximénez y su última bajeza en GH VIP: “Qué asco dan”

Alba Carrillo Mila Ximenez gh vip

Sus insultos a Dinio indignan a la audiencia

En las últimas semanas, GH VIP 7 parece haberse convertido en una guerra donde todo vale. Especialmente, cuando se trata del grupo integrado por Mila Ximénez, Alba Carrillo, Noemí Salazar, Estela Grande y Antonio David emprendiéndola contra su gran enemigo, Hugo Castejón. No son pocos los seguidores del reality de Telecinco que están indignados con los constantes y gratuitos ataques al concursante.

Si en la noche del martes fue un dardo de Noemí con la única intencionalidad de hacer daño, al día siguiente fueron Mila y Alba quienes mostraron su maldad en todo su esplendor. Ocurrió mientras conversaban sobre el encendido alegato que Dinio había hecho la noche anterior en defensa de su amigo Hugo, quien se mostró visiblemente emocionado al escucharle.

Como era de esperar, estas palabras no hicieron ninguna gracia a los detractores del ex de Marta Sánchez. Cualquier persona que simpatice con él, ya sea dentro o fuera de la casa, pasa a ser automáticamente otro enemigo y, por tanto, un blanco más de sus improperios. Bien lo demostraron con Dinio, contra el que se quedaron a gusto metiendo incluso a su mujer en el ajo.

Así despotrican Alba Carrillo y Mila Ximénez contra Dinio

“Yo estaba flipando con Dinio”, dijo Estela Grande sobre su alegato. Debe de estar la mujer de Dinio bien contenta de con quién se ha juntado”, comentó Alba Carrillo. “Dos pringaos”, añadió Mila Ximénez, a quien Noemí preguntó lo siguiente: “¿A ti te ha decepcionado, no?”. “A mí si, me parece un cerdo”, respondió.

Una forma de despotricar que indignó a buena parte de los espectadores, tal y como pudo comprobarse en redes sociales como Twitter. “Pero qué asco dan Mila y Alba con los comentarios hacia Dinio”, “Mila cruza a todo aquel que se acerca a Adara. Quién no le lame el culo a esta señora, tiene que soportar tales desprecios y amargura”, Mila llama cerdo a Dinio, desprecia a Adara y nos acaba de insultar a todos los búhos que los vemos de noche llamándonos pringados y matados. Luego ella quiere respeto…”, han sido algunos de los comentarios al respecto.

Parece que entre este grupo no ha sentado nada bien que Hugo haya sido el primero de los tres nominados en salvarse de la expulsión el pasado martes. Adara y Maestro Joao son los dos concursantes que se jugarán su supervivencia en GH VIP durante la gala de la noche de este jueves.