Quién es la novia de Albert Barranco (Supervivientes 2020)

Albert Barranco novia Supervivientes

Carla Blanco permanece lejos de los focos

“Voy a Supervivientes con novia”. Así de tajante se mostraba Albert Barranco sobre su situación sentimental apenas unos días antes de iniciar su aventura en Honduras. No obstante, poco se sabía al principio sobre la novia del concursante, Carla Blanco, quien prefiere mantenerse lejos de los focos. Incluso ha privatizado su cuenta de Instagram huyendo de la atención de los medios de comunicación.

Ha sido el propio Albert Barranco quien durante las últimas semanas se ha abierto acerca de su relación. Lo ha hecho con alguna que otra confesión a Elena Rodríguez, una de las mejores cómplices que ha encontrado en el concurso. “Jamás hubiera pensado que podía echar de menos tanto a alguien. Nunca me había enamorado en la vida”, señaló emocionado y entre lágrimas al hablar de su pareja.

Visto lo visto, parece que Carla Blanco ha conquistado totalmente al joven de 25 años, quien en el pasado ha sido relacionado con varias famosas del universo Mediaset como Violeta Mangriñán, Gloria Camila y Oriana Marzoli. Ninguna de ellas le llegó tan al corazón como lo ha hecho esta catalana, a quien algunos medios definen como “una apasionada del mar” y una persona “muy familiar”.

La acusación de Violeta Mangriñán a la novia de Albert Barranco

De algunas publicaciones de Barranco en las redes sociales se deduce que su romance nació de la forma más imprevista. “Te conocí como a cualquiera, sin buscar nada, y terminé queriéndote como a nadie, encontrándolo todo”, llegó a escribir en Instagram. Por su parte, Carla tampoco ha escatimado en muestras de cariño hacia su pareja, a la que también echa de menos: “Toda la fuerza, ánimo y apoyo del mundo. Te voy a querer siempre”.

Lamentablemente, hay quien en los platós de Mediaset no desperdicia la más mínima oportunidad para ganar protagonismo a costa de verter acusaciones gratuitas contra los demás. A la novia de Albert Barranco también le ha tocado sufrir todo esto en los últimos días a raíz de unas palabras de Violeta Mangriñán en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. “Él dice que ha comido mucho chope y su novia también. Tengo muchas fuentes y muchos colegas que me cuentan que igual ella no está tan enamorada de él e, igual, se ha despistado“, aseguró.