Quién es Albert Barranco (Supervivientes 2020): edad y pareja

Albert Barranco Supervivientes 2020

Fue pretendiente y tronista en MyHyV

Cada vez queda menos para que La isla de las tentaciones y de El tiempo del descuento toquen a su fin. Los dos realities con los que Mediaset está alimentando la programación de Cuatro y Telecinco en este inicio de año están cumpliendo su cometido con creces. Una vez acaben, será el turno para Supervivientes 2020, cuyos primeros detalles ya se están dando a conocer. De hecho, ya se ha confirmado el nombre del primer concursante que viajará a la isla de Honduras. Se trata de Albert Barranco, conocido por su anterior paso por Mujeres y hombres y viceversa.

El programa que supuso su trampolín ha sido el que ha dado a conocer su participación. Este barcelonés de 25 años empezó como pretendiente y después fue tronista en el dating show de las mañanas de Cuatro, donde conoció a Violeta Mangriñán y con quien podría tener un nuevo reencuentro (la joven tuvo que retirarse de la anterior edición por problemas de salud y se rumorea que tiene plaza garantizada).

Albert Barranco va a Supervivientes con novia

Albert Barranco también ha sido relacionado con mujeres como Gloria Camila y Oriana Marzoli, además de protagonizar un fugaz romance con Rym Renom, de quien fue pretendiente en MyHyV. En cuanto a su presente amoroso, reconoce que se va a Supervivientes 2020 teniendo pareja, si bien se desconoce la identidad de ésta por el momento. “Yo creo que en lo que puedo fallar es en la cabeza. Una de las cosas que puedo llevar peor es el hambre y el llevarme bien con la gente. Dependiendo de quién pueda ir o no, va a estar complicado”, ha comentado.

Mecánico de profesión, el catalán se autodefine como un chico de barrio creativo y con carácter. Cuenta con su propio canal en Mtmad, llamado ‘Barranquismo‘ y goza de gran popularidad en Instagram, con una legión de más de 434.000 seguidores.