El pasado como jugador de fútbol sala de Alberto (Masterchef 8)

Alberto Masterchef

El concursante se habría dedicado a este deporte de forma profesional

La próxima gala de Masterchef 8 será una de las más esperadas en cada edición, la de la repesca. Por si fuera poco, en esta ocasión el morbo estará asegurado con el regreso de Saray, quien salió de malas maneras del programa tras su famoso plato de la perdiz cruda. Por su parte, uno de los concursantes que sí ha continuado en el concurso y luchará por seguir sobreviviendo es Alberto.

Más allá de su maña en los fogones, este joven barcelonés de 31 años ha dado también mucho que hablar por su posible romance con Luna. Sin embargo, menos se ha hablado sobre su vida antes de Masterchef. Y es que a muchos les sorprenderá saber que Alberto ha sido jugador de fútbol sala, mientras que actualmente ejerce como entrenador “de chicos de 17 y 18 años”, tal y como el mismo revela en su vídeo de presentación.

View this post on Instagram

¿Como lleváis la cuarentena? Yo echo de menos quedar con los amigos, los entrenos de futbol sala y pasear por la playa… 🤔 Suerte que mañana tenemos @masterchef_es!! 🥳🥳

A post shared by Alberto MasterChef 8 (@albertomchef8__) on

¿Se desenvuelve mejor el catalán en las cocinas o en los terrenos de juego? Lo cierto es poco hemos podido averiguar al respecto, ya que apenas figuran datos sobre su trayectoria deportiva o cuál han sido los equipos en los que ha jugado. Todo ello a pesar de que en la propia web de RTVE se asegura que el aspirante “se ha dedicado a este deporte de forma profesional”.

¿Tendremos ocasión de que el propio Alberto ofrezca más detalles sobre su carrera como jugador y técnico en el fútbol sala? Habrá que permanecer atentos a las próximas galas.