Una concursante de GH VIP 6, entre las amantes de Alfonso Merlos según Kiko Hernández

Kiko Hernández desvela en Sálvame la supuesta infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López con una concursante de GH VIP

Hablan de una cena entre ambos en diciembre

El Sálvame de la tarde del lunes fue todo un monográfico acerca de Alfonso Merlos y sus supuestas infidelidades. En el programa presentado por Jorge Javier Vázquez se dedicaron a escarbar a fondo en los encuentros que aseguran que el periodista tuvo con otras mujeres de forma paralela a su relación con Marta López. Según desveló el colaborador Kiko Hernández, una de ellas habría sido una concursante de GH VIP, con la que se le habría visto el pasado mes de diciembre.

Me dicen que en diciembre este señor se le ve con una persona muy conocida. Es participante de GH VIP. Me han dado el nombre pero no lo voy a dar. Es concursante de GH VIP, de las últimas ediciones. Se ve lo que le gusta a él: la cena, el anillo…”, asegura.

Frigenti da detalles de la concursante de GH VIP relacionada con Alfonso Merlos

Marta López, presente en el plató, no dudó en preguntar si esta persona con la que Alfonso Merlos también le pudo ser infiel es amiga suya. Kiko Hernández no confirmó ni desmintió nada al respecto alegando lo siguiente: “Tengo mis razones. Si lo digo, esta persona va a salir a decir que es mentira y luego dentro de tres meses dirá que es verdad pero que no no lo podía decir. Sin embargo, si yo no lo digo, seguramente mañana tengáis una llamada de esta persona contándolo”.

Sin embargo, fue Miguel Frigenti quien ofreció más detalles al desvelar que sería una concursante de GH VIP 6, la penúltima edición del formato. Se trataría, además, de una persona “muy polémica” y que estaría vinculada al entorno de Merlos. Cabe recordar que algunas de las mujeres que participaron en esta edición del reality de Telecinco fueron Mónica Hoyos, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Makoke, Isa Pantoja, Miriam Saavedra y Techi. Por su parte, en Twitter ya hacen sus propias especulaciones sobre quién puede ser esta mujer.