Alfredo Duro se solidariza con Pablo Iglesias: “También soy hijo orgulloso de un terrorista”

Alfredo Duro Pablo Iglesias

El tertuliano de ‘El Chiringuito’ sale en su defensa en Twitter

El duro ataque de Cayetana Álvarez de Toledo a Pablo Iglesias sigue siendo uno de los temas más candentes en las redes sociales. Un día después de que la dirigente del Partido Popular acusara al vicepresidente segundo del Gobierno en el Congreso de ser “hijo de un terrorista”, son muchas las voces que están saliendo en defensa de éste.

Entre quienes se han solidarizado con el líder de Podemos, está también uno de los tertulianos más ilustres de El Chiringuito, Alfredo Duro. El colaborador del programa de Josep Pedrerol, quien no oculta su simpatía hacia las ideas comunistas y socialistas, ha confesado en Twitter que su padre vivió una historia similar a la del de Pablo Iglesias. “Mi padre, que acaba de cumplir 88 años, estuvo en la cárcel! Yo también soy un hijo orgulloso de un terrorista!!!!!”, ha señalado.

Alfredo Duro también carga contra Álvarez de Toledo en Twitter

Este no es el único mensaje que Duro ha compartido en referencia a esta polémica. Horas antes, poco después de las palabras de Cayetana, también cargó duramente contra ésta diciendo lo siguiente: “Cayetana ha decidido convertirse en el símbolo supremo de los Cayetanos!!! El Cayetanismo se quita la careta y enseña lo que busca. Y todos sabemos lo que buscan!!!!”.