Se desnuda: Amaia Romero y la foto en tanga que evita la censura en Instagram

Amaia romero desnuda

La cantante arrasa en la red social

Amaia Romero ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con la publicación de un desnudo de lo más inesperado. La ganadora de ‘OT 2017’ posa sólo con un tanga en una instantánea artística en la que juega con su propia sombra proyectada sobre la pared de una habitación, donde sólo aparece ella junto a dos sillas y un dispensador de agua.

View this post on Instagram

?‍♂️

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Una imagen que, sorprendentemente, no ha sido censurada por la red social y en cuestión de una hora ha superado los 100.000 ‘me gusta’. Todo apunta a que la foto está relacionada con el lanzamiento del videoclip de su nuevo single ‘Nadie podría hacerlo’, el cual tendrá lugar el próximo viernes 21 de junio.

Así es como la cantante navarra trata de iniciar una nueva etapa en su carrera artística. Lejos queda ya su participación en el Festival de Eurovisión de hace un año junto a Alfred, en el cual prefirió no haber participado, tal y como reconoció recientemente en declaraciones para ‘El País’. “Preferiría no haber ido a Eurovisión, lo pasé mal porque no parábamos de dar entrevistas, hacer un montón de cosas y yo lo único que quería era cantar”, dijo al respecto.

No es la primera vez

Lo cierto es que la artista ya ha posado más veces ante una cámara sin ropa, aunque fue en un contexto bien diferente. Y es que la extriunfita dio mucho que hablar en su paso por la academia de ‘Operación Triunfo’ por la filtración de una serie de vídeos e imágenes íntimas pertenecientes a su pasado.

“Todavía no nos habían dado los móviles ni nada, nos estaban maquillando para la rueda de prensa y nos dieron una hoja de todo lo que había pasado sobre nosotros, para que fuésemos preparados. De repente, cogí esa hoja y lo primero que vi, antes de leer nada, fue una foto mía desnuda. Me empecé a agobiar muchísimo y a pensar en mi familia, en que habían visto eso. Pensé ‘madre mía, mi vida se acaba’ y adiós a mi carrera musical”, llegó a reconocer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.