Antonio Escámez desvela el contenido de la cinta que destruye a Isabel Pantoja

Antonio Escámez Cantora

Demoledor testimonio en el especial de Cantora

La tercera entrega del especial de Cantora, la herencia envenenada ha contado con la presencia de Antonio Escámez, hijo del administrador de Cantora y albacea de Paquirri. Este invitado ha ofrecido detalles reveladores acerca de la situación que atravesaba el matrimonio entre Isabel Pantoja y el torero antes de que éste falleciera. “Mi opinión es que ese matrimonio no iba a durar mucho porque se estaba complicando en muy poco tiempo. Que en un año y pico hubiera ya los problemas que había…”, ha explicado.

Antonio Escámez ha asegurado que estaba al tanto de lo que sucedía en Cantora por lo que su padre le contaba cada día. La información más comprometedora para la tonadillera que ha sacado a la luz ha sido el contenido de la famosa cinta que, supuestamente, habría provocado que Paquirri quisiera divorciarse poco antes de su muerte. “Escuché el fragmento de una grabación de Isabel hablando con otra persona. Alguien se la dio a Paco y creo que fue alguien muy cercano a Isabel”, ha indicado.

La cinta de Isabel Pantoja hablando de Paquirri que Antonio Escámez dice tener (o no) en su poder

En cuanto a lo que se escucha en la cinta, Antonio Escámez ha relatado lo siguiente: “Lo que yo oí era que se quejaba de la forma de ser de Paco. Decía que no se podía imaginar que fuera así, pero no sé si se refería a algo en concreto. A Paco le sentó aquello fatal. Puede ser que se quejara de que era muy machista”. El hijo del albacea de Paquirri no ha querido entrar en más detalles al considerar que puede ser peligroso. “Yo sé que Isabel Pantoja se está rearmando, pero yo tengo balas en la recámara. He llegado hasta donde creo que legalmente puedo llegar”, ha añadido.

Sin embargo, la auténtica ha bomba ha llegado cuando Kiko Matamoros le ha comentado a Antonio Escámez sus sospechas de que realmente sí tiene la cinta en su poder, pero que no lo quiere confirmar para cubrirse las espaldas. “Tengo la cinta, pero no va a salir a la luz”, ha terminado reconociendo. No obstante, minutos después lo ha matizado: “No la tengo, sé quien la tiene”. Preguntado de nuevo sobre lo que dice Isabel Pantoja en la grabación, el hijo del administrador de Cantora se ha limitado a hacer la siguiente valoración: “Hay que tener pocos escrúpulos con tu pareja para hablar de esa manera”.

Lo que Antonio Escámez parece tener claro es que si esa cinta llega a ver la luz, puede ser muy dañina para la cantante, algo de lo que serían conscientes en el clan Pantoja. “Yo sé por boca de mi padre que iban buscando una cinta”. El invitado de Cantora, la herencia envenenada ha asegurado que su padre terminó siendo visto como un enemigo por la tonadillera y el resto de su familia. “Mi padre lo pasó muy mal. Se quedó solo mirando por los intereses de Paco en Cantora, se lo querían quitar allí de en medio”, ha afirmado.