¿Apareció muerto Diego Molina? El vídeo que vinculan al autor de la foto de Maradona en el ataúd

Diego Molina muerto asesinado video

Algunos rumores apuntan a que habría sido asesinado

Siguen llegando rumores de lo más inquietantes en relación a la polémica generada por la foto de Diego Armando Maradona en el ataúd. La instantánea ha provocado una oleada de indignación en Argentina que incluso podría poner en peligro la vida de sus autores. Se trata de tres empleados de la funeraria que ya han sido despedidos y de los cuales trascendió primero un nombre, el de Diego Molina.

El vídeo que relacionan con el supuesto asesinato de Diego Molina

Como ya señalamos hace unas horas, en las redes sociales están circulando algunos audios que indicarían que los barras bravas están buscando a los hombres que tomaron la foto para vengarse. No sólo eso, sino que además hay quien va más allá y cree que Diego Molina podría haber sido asesinado. La última en relación a este asunto es un vídeo que está circulando masivamente, en el que se ve a varios agentes sacando un cadáver de un contenedor.

Hay quien afirma que se trata nada menos que de la persona que fotografió el cadáver de Maradona. De lo que no cabe duda es de que el aspecto físico del cuerpo que se ve en las imágenes guarda cierta similitud con el de Diego Molina, si bien no se termina de apreciar con total claridad. Por el momento, no hay nada confirmado, por lo que no es descartable que se trate de un fake.

Otros de los autores de la foto del cadáver de Maradona pide perdón

A falta de saber si es cierto, de lo que no cabe duda es de que la situación se ha ido de las manos en Argentina. Otro de los hombres que se fotografió con el Pelusa, Claudio Fernández, ha explicado en Radio 10 que tanto él como su hijo (quien también sale en la instantánea) están recibiendo terribles amenazas.

“Estábamos acomodándolo, ya para llevarlo, y me dicen ‘flaco’ y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Sé que mucha gente se ha ofendido, sé que lo han tomado mal. He recibido amenazas. Soy de barrio, me conocen. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta. Amenazan a mis hijos, y no soy de esa clase de personas. Esa foto no fue sacada de mi teléfono, la sacaron de otro, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a subir”, ha comentado.