Arda Turan al Zaragoza: el fichaje ‘random’ del momento

Arda Turan

Posible Galáctico en Segunda

La llegada de un fichaje de renombre como el de Shinji Kagawa al Real Zaragoza ha provocado que para el club maño estén sonando nombres de lo más variopintos. El último en hacerlo ha sido nada más y nada menos que Arda Turan. El rumor ha surgido de ciertos medios españoles y en Turquía ya se hacen eco de la posibilidad de que el jugador de 32 años recale en la categoría de plata, lo que sin duda sería uno de los movimientos más impredecibles del mercado.

Cabe recordar que el futbolista turco sigue siendo propiedad del FC Barcelona tras haber pasado una temporada cedido en el Estambul Başakşehir, donde ha seguido mostrando claros síntomas de declive. No sólo no ha vuelto a ser ni la sombra de la figura que deslumbró en el Atlético, sino que, además, ha tenido importantes problemas con la justicia de su país.

Más concretamente, el jugador se enfrenta a una petición de entre 3 y 12,5 años de pena de cárcel por agredir a un cantante en una discoteca. ¿Podrá Arda Turan recuperar la paz y su mejor fútbol en la capital aragonesa? Habrá que permanecer expectantes a este rumor cuanto menos sorprendente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.