El ‘me gusta’ de Arthur y Riqui Puig a la destitución de Valverde

Arthur Riqui Puig Valverde Instagram

Polémica reacción en Instagram

Como suele suceder en este tipo de circunstancias, la destitución de Ernesto Valverde y la llegada de un nuevo entrenador como Quique Setién dejará beneficiados y perjudicados en el FC Barcelona. Entre los primeros pueden estar dos futbolistas como Arthur Melo y Riqui Puig, quienes apenas venían entrando en los planes del Txingurri. Sin embargo, no deja de resultar sorprendente que ambos futbolistas hayan dado ‘me gusta’ en Instagram al comunicado de la entidad azulgrana anunciando la rescisión del contrato de Valverde.

Arthur Riqui Puig Valverde Instagram

Por su parte, Valverde tuvo la ocasión de acudir a la Ciutat Esportiva Joan Gamper durante la mañana de este martes para despedirse de plantilla y trabajadores del club. El Barcelona ha publicado en su web oficial una carta abierta del técnico en la que también se despide de los aficionados:

“Mi etapa como técnico del FC Barcelona ha llegado a su fin. Han sido dos temporadas y media muy intensas ya desde el principio. En este tiempo he vivido momentos muy alegres celebrando victorias y títulos, pero también otros duros y difíciles. Pero por encima de todo quiero destacar la experiencia vivida y el cariño que he sentido de los aficionados durante esta etapa.

Quiero agradecer al presidente Josep Maria Bartomeu y a la Junta Directiva la oportunidad que me dieron de dirigir este equipo y su confianza durante todo este tiempo. También me gustaría agradecer el apoyo y el trato de toda la gente que me ha acompañado en el Club durante estas dos temporadas y media y especialmente a quienes trabajan en el primer equipo y alrededor de él y con los que he compartido tantos momentos en la Ciudad Deportiva y en los desplazamientos. Evidentemente también quiero agradecer a los jugadores todo el trabajo y el esfuerzo que nos han permitido celebrar cuatro títulos juntos. A partir de ahora les deseo toda la suerte del mundo, así como al nuevo técnico, Quique Setién”.

Arthur se despide de Valverde

A pesar de este gesto en redes sociales, el centrocampista brasileño también ha elogiado al ya exentrenador azulgrana en un mensaje que ha compartido. “Hoy se cierra un ciclo de una persona muy importante para mí desde mi llegada al Barça. Fue fundamental en mi adaptación a España”, ha publicado junto a una foto de ambos.