¡Aseguran que Bale va a negociar con el Barcelona!

Bale Real Madrid Barcelona

Difícil situación del galés en el Real Madrid

Gareth Bale atraviesa uno de sus momentos más delicados en el Real Madrid tras las últimas polémicas protagonizadas durante el último parón internacional. Según publica El Desmarque basándose en una información de Catalunya Radio, el eterno rival de los blancos podría aprovecharse de esta situación al asegurar que “Bale va a negociar con el Barcelona”.

Desde la lesión que sufrió el pasado 10 de octubre jugando con Gales, el atacante no ha podido disputar ningún partido con el conjunto blanco. Sin embargo, esto no le ha impedido acudir a la llamada de su selección y ser titular. La controversia no acabó ahí, ya que, tras lograr el combinado británico la clasificación para la próxima Eurocopa, el jugador sorprendió al aparecer en la celebración con una bandera con el siguiente mensaje: “Gales, golf, Madrid, en ese orden”, en alusión a un cántico que se popularizó entre los aficionados galeses.

Aunque Zinedine Zidane ha salido en su defensa y ha afirmado que sigue contando con Bale, no cabe duda de que lo ocurrido ahonda más en la fractura entre el futbolista y el Real Madrid. Tanto que algunos ya apuntan a una posible negociación con el Barça, por mucho que cueste creerlo.