Aseguran que el Real Madrid pagará medio sueldo de Bale si sale cedido al Tottenham

Bale Real Madrid

Se perfila la marcha del galés

Gareth Bale puede estar muy cerca de decir adiós al Real Madrid. La entrada en escena del Tottenham Hotspur habría provocado que el galés se decida a cambiar de aires y regresar a la que fue su casa. Sin embargo, según apuntan desde Inglaterra, la salida que ambos clubes estarían negociando no sería con condiciones demasiado ventajosas para los blancos.

Cabe recordar que Zinedine Zidane quiere al atacante fuera a toda costa, mientras que el equipo inglés padece sus propias limitaciones a la hora de afrontar un esfuerzo económico para su incorporación. Según publica el diario The Independent, la fórmula que estaría sobre la mesa sería una cesión en la que cada equipo se repartiría una mitad de su elevada ficha, la cual asciende a 30 millones de euros brutos por temporada.

Además, la entidad londinense también se comprometería a pagar en un futuro ciertos bonus en función del rendimiento que tenga el jugador. Aún con todo, el de Cardiff sería el mejor pagado del Tottenham superando los 12 ‘kilos’ que cobra Harry Kane. Aunque el Real Madrid está haciendo todo lo posible para desprenderse de forma definitiva del atacante mediante un traspaso, la postura del equipo inglés es por ahora inamovible.