Aseguran que Kroos ha pedido su salida del Real Madrid

Kroos Real Madrid

El alemán interesa al Manchester United

El fin de la etapa de Toni Kroos en el Real Madrid puede estar mucho más cerca de lo que cabría esperar. Al menos de ser ciertas las últimas informaciones del diario ‘El Desmarque’, que asegura que el futbolista ya le ha trasladado a Florentino Pérez su deseo de abandonar el club blanco en dirección al Manchester United. El equipo inglés está dispuesto a pagar 75 millones de euros por el traspaso, misma cantidad que fue rechazada hace unos meses por la entidad merengue.

El baile de nombres para reforzar la medular madridista ha sido constante desde hace meses, periodo en el que han sonado nombres como Paul Pogba, Donny van de Beek, Christian Eriksen y Bruno Fernandes. Sin embargo, ninguno de estos jugadores terminó llegando en la última ventana de fichajes. Mucho tuvo que ver Zinedine Zidane al respecto, quien insistió en que sólo quería al francés del United, cuya incorporación se acabó resultando imposible.

Florentino Pérez

Florentino Pérez aún no ha respondido a Kroos

Sin embargo, la posibilidad de que el alemán entre en la operación para abaratar el coste del crack galo (cuyo coste estará por encima de los 150 ‘kilos’) lo cambiaría todo. El propio Kroos estaría conforme con este movimiento, la cual le supondría una mejora a nivel económico. El contrato que le proponen desde Old Trafford es por cuatro años y con una ficha de 13 millones de euros por temporada. Por el momento, Florentino Pérez guarda silencio y no ha dado ninguna respuesta al ex del Bayern de Múnich.

De lo que no hay duda es de que el Manchester United preparan un ambicioso proyecto para el próximo ejercicio, aunque todo pasará por lograr clasificarse para la Champions League en el actual. Para el cuadro de Ole Gunnar Solskjaer también ha sonado otra flamante estrella como es Neymar Jr.