El linchamiento a Asensio tras felicitar a la sub-21: “Tú sigue descansando en la playa”

Asensio

Duras críticas recordándole su ausencia

Marco Asensio se convirtió en protagonista accidental del éxito de la Selección española sub-21 tras proclamarse campeona de Europa. El compromiso mostrado por los jugadores de La Rojita durante el torneo contrastó con el caso del balear o el de Rodrigo Hernández, quienes rechazaron participar en el campeonato tras ser incluidos en la lista inicial de Luis de la Fuente.

Tras una mala temporada en el Real Madrid, el atacante dejó pasar una oportunidad para reivindicarse que sí aprovecharon otros compañeros suyos como Dani Ceballos y Jesús Vallejo. El motivo alegado por el futbolista fue la necesidad de tener descanso, algo que no han entendido buena parte de los aficionados, tal y como le han hecho saber a través de las redes sociales durante los últimos días.

El hecho de que el delantero publicase fotos de sus vacaciones y no mandara ningún mensaje de apoyo a la sub-21 no hizo sino empeorar las cosas. Cuando quiso felicitar a sus compañeros por la conquista del título, fue demasiado tarde. “Felicidades a la Selección sub-21 por el gran torneo que habéis hecho. ¡Sois muy grandes!”, escribió en Twitter.

“Tú sigue descansando en la playa”, “cuando tiran del carro se logran cosas grandes”, “menos mal que te borraste”, fueron algunas de las duras respuestas de los seguidores, quienes consideran que al balear le ha faltado humildad y ha estado muy mal asesorado al tomar este tipo de decisiones. Mucho tendrá que cambiar su actitud para lograr hacerse el próximo curso un hueco en el Real Madrid, donde la competencia va a ser más que reñida.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.