Asensio vuelve como un toro

Asensio

Sorprende su nivel físico

La afición madridista cargó contra él buena parte de sus tintas, incluso una vez acabada la temporada y con su renuncia al Europeo sub-21 que finalmente ganó España, mientras se subía fotos en las islas Maldivas en su Instagram personal. Pero parece que con Zidane ha regresado la sonrisa a la cara del mallorquín, y también con la competencia que ahora tiene en el vestuario. Con Hazard y Vinicius acechando sus minutos, parece que el mallorquín se ha puesto las pilas.

Después de la primera semana de pretemporada en Canadá, Gregory Dupont, el nuevo preparador físico del Real Madrid, quiso poner a prueba a todos los futbolistas. Para ello les regaló un test de Cooper, que consiste en correr la máxima distancia posible en 12 minutos. Una prueba que mide la resistencia, velocidad y oxigenación de los jugadores, y que sirve para ver cómo han vuelto los futbolistas de su periodo vacacional y cómo están evolucionando tras sus primeros entrenamientos.

 

El jugador que más distancia recorrió fue Asensio, que como se puede apreciar en las fotos y vídeos que llegan desde Canadá, ha llegado fino a la pretemporada, quizá consciente de que tiene que darlo todo desde el primero minuto para ser un jugador importante. La competencia y la última temporada le va a venir bien para dar un paso adelante, coger galones y demostrar al Bernabéu que puede ser un pilar importante para levantar títulos.

El reto es cambiar los pitos y las críticas por aplausos. No sabemos si lo conseguirá, pero sí sabemos que se ha decidido por el camino correcto. Calidad tiene de sobra, y voluntad parece que también. Con trabajo el resto llegará.

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.