Así se las gasta Kubo, el fichaje japonés del Real Madrid

Kubo

Sorprende gratamente a todos sus compañeros

Kubo es uno de los nombres de la pretemporada del Real Madrid por varios motivos. El primero de ellos, porque con su llegada al equipo más grande del mundo, ha arrastrado tras de sí una legión de medios japoneses que le hacen un seguimiento exhaustivo cada día y en cada entrenamiento, llevando y contando la locura Kubo y todo lo que acontece en el Real Madrid hasta Japón.

Con su incorporación, además de asegurarse el Real Madrid contar entre sus filas con una perla del futuro, ha consolidado de paso su penetración en Asia, y más en un país como el nipón donde el fútbol está en claro auge y en evidente evolución hacia una profesionalización total, elevando la calidad de su competición nacional. Buena prueba de ello son las incorporaciones de futbolistas como Iniesta, Torres o Villa que, a golpe de talonario, han ido a enseñar su clase a Japón, sin olvidar preparadores como Lotina o Juanma Lillo.

Kubo, que casi no ha tenido tiempo de descanso después de disputar con su selección la Copa América, se afana en demostrar que tiene calidad suficiente para formar parte del primer equipo y poder demostrar al mundo que está llamado a hacer cosas grandes. Por el momento pelea en cada entrenamiento como si fuera el última, dejándonos algunas joyas como su último misil.

La propia cuenta de Instagram del Real Madrid grabó el imponente chute del nipón para difundirlo entre todos sus seguidores. Esperemos que sus golazos se conviertan en una tónica habitual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.