El gran problema que hay tras la debacle del Atlético (y apesta bastante)

Godin Koke Juanfran Atletico Juventus

Muchas son las causas del fracaso europeo del Atlético que han salido a relucir tras lo acontecido en el Allianz Stadium. Sin embargo, los acontecimientos que han tenido lugar posteriormente subrayan un problema ante el que es imposible seguir mirando hacia otro lado. Y es que hasta tres futbolistas más han caído lesionados tras la derrota ante la Juventus.

El último de ellos, Vitolo Machín, se ha roto por enésima vez desde su llegada. Otro de los afectados es Stefan Savic, quien ni siquiera jugó ante los italianos, mientras que el tercero es Santiago Arias a causa de una patada sufrida en el encuentro. El equipo rojiblanco ya acumula 43 lesiones sufridas durante la temporada, la mayoría de ellas relacionadas con problemas musculares. Una cifra tan elevada que cuesta achacar al infortunio.

Quejas sobre el entrenamiento anterior a la Juve

Como suele suceder en estos casos, hay quien ya menciona al preparador físico del equipo, el Profe Ortega. Sea o no así, lo cierto es que el ‘run run’ que hay en la plantilla en torno a este asunto viene de lejos y tampoco es ajeno a lo sucedido contra la Juventus. Según informa el diario ‘Marca‘, en el vestuario del Atlético hay quejas de varios jugadores sobre la excesiva intensidad a la que fueron sometidos en el entrenamiento del lunes, apenas un día antes del choque. El asunto chirría demasiado.