El explosivo vídeo de Aurah Ruiz (ex de Jesé) que incendia Instagram

Aurah instagram

La vida de Aurah Ruiz vuelve a la normalidad (si es que se le puede llamar así) tras su paso por ‘GH VIP 6’. La ex de Jesé Rodríguez ha sido noticia en los últimos días por revelar en declaraciones a ‘Mtmad’ que engordó 15 kilos mientras participó en el concurso. “Llevaba casi un mes sola cuidando de mi hijo. Cuando entré en la casa no había mucha comida, pero después empezó a haber hidratos nada más. No proteínas. Pues empecé a comer y claro, eso se llama efecto rebote”, fue su explicación al cambio que experimentó en la casa.

Lo cierto es que la conocida extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ parece haber recuperado la figura a juzgar por su último vídeo compartido en Instagram, el cual ha incendiado la red social con más de 200.000 reproducciones en apenas unas horas. En las imágenes se ve a Aurah desprendiéndose de una toalla y un sombrero para mostrar un bañador que deja poco a la imaginación al girarse.

View this post on Instagram

“Yo entrando en el funeral de mi ex como 💔 🤣(etiqueta a una mejor amiga) 😈😜. #aurahruiz #undiamasundiamenos #girls #amigas #ex #blessed #canaria#spain#influencer #originalaurah #timetotime #canal#mtmad #music #diva #estarsolteraestademoda #tenerife #jurado #influencer

A post shared by AURA Blessed (@aurah.ruiz) on