Las cifras del contrato de Bale que espantan a los clubes ingleses: “No se lo creían”

Bale

Su salida sigue bloqueada

Tras cerrarse el mercado chino, la Premier League se postula como la última esperanza para que el Real Madrid pueda dar salida a Gareth Bale. Una operación que no se antoja nada fácil, sobre todo en caso de ser ciertas las informaciones difundidas por Diego Torres.

Según el periodista del diario ‘El País’, una fuente de un club inglés le reveló que el agente del futbolista, Jonathan Barnett, mostró una copia del actual contrato del jugador durante una negociación. Fue entonces cuando el astronómico sueldo del galés echó para atrás al interesado al comprobar que percibe 19 millones de euros netos por temporada, una cifra que incluso provocó asombro: “No se lo creían”, asegura.

“El peregrino Barnett mostró el contrato de Bale al Tottenham, el Chelsea y el United, y la reacción de sus interlocutores fue doble: no comprendieron en base a qué rendimiento el Madrid le paga tanto desde 2016, y no les interesó el jugador ni pagándole 40% de su sueldo. Barnett, un agente de gran prestigio en Inglaterra, aclaró a los interlocutores de United, Chelsea y Tottenham que a su cliente tampoco le interesa ir allí a cobrar el 50% de lo que cobra en el Madrid, en donde es el empleado mejor pagado del club”, añade.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.