Bale-Zidane: lío a la vista

Bale Zidane

Se reencontrarán en la pretemporada

Gareth Bale se mantiene en sus trece. El galés se niega a salir del Real Madrid pese a que sabe desde hace tiempo que no entra en los planes de Zinedine Zidane. Su venta este verano se antoja vital para el club blanco, pero la negativa del jugador complica más las cosas.

Real Madrid Zidane

Y lo cierto es que el asunto se va a enrevesar aún más, ya que el de Cardiff va a empezar realizando la pretemporada con el resto del plantel. Un escenario que no hace ninguna gracia a Zinedine Zidane, quien no quería ver al británico ni en pintura tras las vacaciones.

La relación entre ambos acabó totalmente rota tras la primera etapa del galo en el Santiago Bernabéu, quien suficiente tuvo con volver antes de lo previsto el pasado mes de marzo y reencontrarse con el atacante sin que mejorasen las cosas. De hecho, el jugador ni siquiera tuvo minutos en el último partido del pasado ejercicio que pudo suponer su despedida.

Siguen sin llegar ofertas

Los blancos vuelven al trabajo en poco más de una semana y, si nada cambia (y no hay indicios que apunten a ello), ahí estará el británico para reencontrarse con Zizou. Los motivos de Bale para enrocarse en su postura es que se encuentra muy cómodo en Madrid, donde goza de un sueldo de 17 millones de euros netos que ningún otro club está dispuesto a pagar.

Algo similar sucede con el precio del traspaso del futbolista, por el que el Madrid pretendía sacar 120 millones de euros. Ante la ausencia de ofertas, la tasación por parte de los merengues ya ha bajado hasta los 80 millones, pero sigue sin haber pretendientes. Una situación de bloqueo total a la que la directiva de Florentino Pérez sigue sin encontrar solución.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.