El tremendo palo al ‘robot’ Bale procedente del Real Madrid (y ojo al apodo que le ponen)

Bale

Sus últimas quejas no han pasado desapercibidas

Aunque no habla demasiado, Gareth Bale se las está arreglando para salir de una y meterse en otra. La última protagonizada por el galés han sido unas polémicas declaraciones en la película de BT Sports Films ‘State of Play’, en la cual se queja sobre la vida de los futbolistas de élite, a los cuales compara con robots. “En el fútbol somos sólo robots, no puedes elegir el calendario como en el golf o en el tenis. No puedes elegir lo que hacer y cuándo hacerlo. Nos dicen todo: dónde y cuándo estar, a qué hora hay que comer, a qué hora entrenar. Es como si perdieras el control de tu vida de alguna forma”, aseguró el de Cardiff.

Unas palabras que, valoraciones aparte, poca inquietud generan en el Real Madrid, donde la única preocupación es encontrarle una salida al atacante acorde a las expectativas económicas del club. Lo cierto es que hace tiempo que el británico se ha quedado sin defensores en todos los estamentos de la entidad, con el que hay una absoluta decepción por su rendimiento y su actitud. Se puede entender que no sea un líder innato para tirar del carro como lo hiciera Cristiano Ronaldo en su momento, pero es indefendible su total falta de adaptación tras seis años en la capital española.

En el vestuario no han sido ajenos a todo lo vivido y futbolistas como Marcelo ya dejaron caer que lo que pasa con el ’11’ no es muy normal, con el que apenas se comunican con gestos y limitándose a decir ‘hi, hello y goodbye’. Después de una campaña viviendo en sus mundos cuando su equipo más la necesitaba, los lamentos de Bale sobre su vida ‘robotizada’ son tomados con sorna por algunos de sus compañeros, quienes desde hace algún tiempo le apodan como ‘el golfista’ por su conocida pasión por este deporte, la cual contrasta con la que ha mostrado por el fútbol últimamente.

Reguilon

Reguilón le deja en evidencia

Muestra clara de la desaprobación que han provocado las declaraciones del galés fue la contundente respuesta de Sergio Reguilón, quien a pesar de ser uno de los ‘novatos’ de la plantilla, ha demostrado bastante carácter en los últimos meses. “Seguramente que si le haces esa pregunta con 21 o 22 años te diría todo lo contrario. A mí me encanta despertarme para irme a entrenar y todo. Es la mejor profesión del mundo”, señaló el lateral. La situación del de Cardiff invita a buscar una salida cuanto antes, aunque de momento sigue tensando la cuerda para desesperación del club.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.